22 Códigos De Luz

Acepta Incondicionalmente Energías Sagradas Como El Amor Incondicional, La Prosperidad, La Gratitud O La Conciencia A Través De Los 22 Códigos De Luz

Siempre que una persona realiza un ejercicio de Reprogramación Subconsciente a través de cambio de creencias experimenta un ajuste en lo más profundo de su psique que le lleva a experimentar su realidad desde otro enfoque mucho más definido y adecuado a la vida que realmente quiere vivir y manifestar.

La Reprogramación Subconsciente mediante los 22 Códigos de Luz es un paso más allá en la dinámica de cambio de creencias cuyo objetivo es fortalecer la fidelidad a energías que te ayudan en tu camino de evolución y prescindiendo de todas aquellas que suponen un obstáculo para que tengas una vida plena.

reprogramacion subconsciente

¿Cómo funciona el programa de los 22 Códigos de Luz?

  • Modalidad: Presencial en Valencia (España) y por videoconferencia.
  • Sesiones de 1h y media cada una para integrar los códigos de luz.
  • Frecuencia: Entre sesiones se recomienda un tiempo mínimo de 2 o 3 semanas.
  • También puedes realizar una Reprogramación Subconsciente desde los Códigos de Luz Dobles-Triples para una integración sinérgica más potente si cabe.
  • Modalidad única de Cambio De Creencias – Reprogramación Subconsciente.

Los 22 Códigos De Luz es un trabajo especializado sólo recomendado para valientes que quieren integrar en sí mismos toda la plenitud de la vida. Es lo que otorga la Infinita Confianza, la Infinita Prosperidad, la Infinita Conciencia…. Imagina vibrar todo eso desde dentro de ti. ¿Imaginas el efecto en tu vida diaria? No lo imagines. ¡Vívelo!

Fernando Ángel Coronado

Experto en Reprogramación Subconsciente, Cambio De Creencias

Reprogramación Subconsciente con Códigos de Luz: Modalidades y Tarifas 2016 – 2017

Te recomiendo estas sesiones si…

  • Estás dispuesto a dar un salto definitivo hacia una vida más plena.
  • Si estás plenamente comprometido con tu proceso de cambio.
  • Tienes predisposición a los cambios en tu vida.
  • Quieres realizar un cambio en tus frecuencias subconscientes.
  • Quieres tener una experiencia única y liberarte de todo lo que te daña.

Estas sesiones no son para ti si

  • Buscas una solución mágica e inmediata a tus problemas.
  • No te quieres hacer responsable de tu vida.
  • Crees que eres la víctima de tu propia existencia.
  • Culpas a todo el mundo de tus desgracias.
  • No estás dispuesto a salir de tus dramas.
mujer meditando con luz

Esta metodología de trabajo te acompaña en un proceso de verdadera conciencia y fusión con la grandeza del Universo en el que vivimos.

Consulta Los Artículos Sobre Los Códigos de Luz

Cómo Cambiar Creencias Limitantes

Cómo Cambiar Creencias Limitantes Cambio De Creencias Y Reprogramación Subconsciente ® Te Ofrece Un Abanico De Posibilidades Para Cambiar Creencias Limitantes Para Que Vivas En Plenitud Desde Cambio De Creencias puedes rediseñar tu vida y confeccionarla a tu gusto....

Aumentar La Prosperidad Con Códigos De Luz

Aumentar La Prosperidad Con Códigos De Luz La Estrategia Definitiva A Seguir Para Aumentar La Prosperidad En Tu Vida A Través De Códigos De Luz ¿Qué Es La Prosperidad? La Prosperidad es la energía que provoca que todo fluya de una manera natural, con pleno éxito y...

Cómo Mejoré Mi Vida Con Códigos De Luz

Cómo Mejoré Mi Vida Con Los Códigos De Luz Los Códigos De Luz Te Permiten Reprogramar Al Nivel Más Profundo Todo Aquello Que No Te Permite Vivir Conectado Con Tu Verdadera Valía Personal     ¿Qué Son Los Códigos De Luz? Los Códigos De Luz es una metodología...

La metodología de los 22 Códigos tiene el objetivo de deshacer las creencias limitantes más profundas y arraigadas que todavía tienen un impacto en tu vida diaria, desde un enfoque nuevo y eficaz. ¡Pruébalo!

Fernando Ángel Coronado

Experto en Reprogramación Subconsciente, Cambio De Creencias

MINIPROGRAMA DE 3 SESIONES

Trabajaremos de manera efectiva los 22 Códigos de Luz mediante Reprogramación Subconsciente en 3 sesiones de 1h y media cada una.

SUPERESPECIALIZACIÓN DE CÓDIGOS

¿Quieres seguir trabajando sobre algún código de luz y profundizar en su integración y resonancia? Te ofrezco la posibilidad de reforzarlas en sesiones individuales adicionales.

PROCESO SEGURO

No debes temer. La Reprogramación Subconsciente mediante los Códigos de Luz es una metodología combinada de muchas técnicas completamente seguras.

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO

El mejor seguimiento para resolver tus dudas y las mejores recomendaciones para que te sientas acompañado en tu proceso de cambio hacia tu nueva vida.

RECICLAJE SUBCONSCIENTE

Actualizaremos tus códigos subconscientes con frecuencias sagradas mucho más elevadas para que puedas conseguir tus metas y propósitos.

DIRECTOS AL GRANO

Un miniprograma de trabajo personal con objetivos reales y específicos, adecuados a lo que tú necesitas para que progresivamente observes los resultados esperados.

¿Preparado para transformar tu vida con Reprogramación Subconsciente?

SESIONES

CÓDIGOS DE LUZ

%

POSIBILIDADES DE EVOLUCIÓN