[Total:9    Promedio:4.8/5]

codigos de luz

Cómo Mejoré Mi Vida Con Los Códigos De Luz

Los Códigos De Luz Te Permiten Reprogramar Al Nivel Más Profundo Todo Aquello Que No Te Permite Vivir Conectado Con Tu Verdadera Valía Personal

 

 

¿Qué Son Los Códigos De Luz?

Los Códigos De Luz es una metodología especializada de Reprogramación Subconsciente ® en la que trascendemos el concepto de creencia subconsciente y en la que nos centramos en una programación más profunda basada en la información de una determinada energía. En este sentido, con Códigos De Luz programamos a un nivel profundo energías como la Prosperidad, la Abundancia, el Perdón, la Conciencia, la Alegría, la Compasión, etc. para que la información que reside en la base de tu existencia, más allá de tus creencias, esté basada en dichas energías y tú, como creador y generador de tu propia realidad dinamices tu vida desde esta información esencial desde lo más profundo de ti. Por tanto, Códigos De Luz complementa desde la base el trabajo que realizamos a través de Cambio De Creencias al tener un enfoque complementario en tu plan de desarrollo personal.

¿Cómo Se Complementan Cambio De Creencias y Códigos De Luz?

Pongamos un ejemplo. A través de Cambio De Creencias una persona quiere trabajar la Autoestima. De acuerdo a su caso particular quiere integrar frases en su mente subconsciente como “estoy en la vida para ser feliz y disfrutar de todo”, “merezco ser amada y respetada”, “me acepto y me apruebo incondicionalmente”, “soy consciente de mi valía personal y me amo profundamente”, etc. Este movimiento de integración de creencias tendrá un efecto positivo en la forma en que ella mueve desde sí misma su propio respeto, por tanto, conseguirá relacionarse de una manera más equilibrada consigo misma y con su entorno.

Sin embargo, si por las experiencias de vida la persona ha admitido y sostenido ese tipo de informaciones en su subconsciente durante mucho tiempo la huella de esa energía de “no amarse”, “no respetarse”, “no querer estar en la vida con plenitud” o incluso “destruirse a sí misma” queda en su recorrido de vida, en forma de memoria profunda, de poso. Es decir, con Cambio De Creencias cambiamos la información en la que se sustenta la forma en que vemos y percibimos la realidad realizando un cambio de paradigma. No obstante, con Códigos de Luz realizamos un acercamiento a la raíz de esa herida para que quede absolutamente depurada desde lo más profundo.

¿Qué Códigos De Luz Se Suelen Trabajar?

En total hay 33 Códigos De Luz que podemos integrar a nivel subconsciente y que provocan un cambio cuántico, energético, en lo más esencial de la persona. Cuando a través de esta metodología cambiamos la energía esencial que se mueve en lo más profundo de la persona conseguimos un efecto sinérgico infinitamente poderoso con Cambio De Creencias. Aquí te presento 10 Códigos De Luz potentes para la transformación esencial y limpieza subconsciente de todo lo que no se corresponde con la mejor versión de ti mismo.

  1. Compasión
  2. Conciencia
  3. Amor propio
  4. Poder Personal
  5. Prosperidad
  6. Abundancia
  7. Sabiduría
  8. Creatividad
  9. Confianza
  10. Merecimiento

Existen 12 Códigos de Luz esenciales más que se desarrollan a medida que se van integrando los anteriores (no necesariamente en el orden que he predispuesto anteriormente). Y posteriormente, hasta completar los 33 Códigos, hay 11 más que son personales según la energía natural de la persona.

¿Qué Efectos y Beneficios Tienen Los Códigos De Luz?

Los efectos de los Códigos De Luz pueden notarse desde la primera sesión y su efecto varía dependiendo de las circunstancias de la persona. Suele haber una mejora sustancial en la calidad con la que la persona se desenvuelve en su vida desde la primera sesión puesto que todos los Códigos De Luz se refuerzan los unos con los otros generando un efecto complementario entre sí y con lo trabajado con Cambio De Creencias. Entre los beneficios más habituales, a nivel empírico, se encuentran:

  • Mayor optimismo y mejor actitud ante la vida
  • Mayor sensación de bienestar, paz, calma y equilibrio interior
  • Mayor apertura de oportunidades personales y laborales
  • Mejor gestión de tu tiempo y tus talentos
  • Mayor sensación de descanso vital
  • Mayor nivel de energía personal
  • Más nivel de conciencia y mayor profundidad en lo que te sucede a nivel interno
  • Más tolerancia y paciencia con lo que la Vida te muestra
  • Mayor conexión con tus verdaderas necesidades de evolución

A nivel personal

A lo largo de estos últimos diez años he realizado muchísimas técnicas y terapias dentro del mundo del crecimiento y la evolución personal con el objetivo de hallar un equilibrio emocional sostenible en mi vida. Muchas de ellas han sido beneficiosas y han contribuido a mi desarrollo personal. Algunas de ellas las he aprendido (solo las que conecté al 100%) y las he aplicado en mi labor de facilitar procesos de cambio en los demás. Los Códigos De Luz es una metodología que parte no solo de mi experiencia laboral sino también de un crecimiento personal y que comparto para todas aquellas personas que quieran darse la oportunidad de realizar un verdadero cambio en sus vidas.

A nivel personal Códigos de Luz ha supuesto una verdadera revolución en mi vida. Integrar los 33 Códigos de Luz a nivel subconsciente en lo más profundo de mí me ha facilitado una mayor conexión conmigo mismo y me ha permitido modificar todos aquellos aspectos y circunstancias que no quería en mi vida. En este sentido, irónicamente, realizar el compromiso de realizar este trabajo con mi propio subconsciente me ha permitido liberarme de lo que no me gustaba, potenciando desde la raíz todo aquello que quería en mi vida: una mayor capacidad de estar en la vida con plenitud, en todos los sentidos.

Si tú también quieres darte la oportunidad de cambiar tu vida de una manera definitiva te invito a pasearte por la publicación de la Reprogramación del Subconsciente con los Códigos de Luz donde encontrarás toda la información.

Fernando Ángel Coronado