BONFOTO Cortador Manual Picadora de Alimentos Capacidad de 500 ML 3 Cuchillas de Acero Inoxidable Picadora de Alimentos para Picar Frutas Verduras Frutos Secos Hierbas Cebolla para la Salsa Ensalada(Verde) - B07H3HWF3W

  • Modelo: B07H3HWF3W
  • 805 Unidades en Stock

€113.95  €16.17
Ahorre: 86% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.92   reviews [104]

  • ALTAMENTE EFICIENTE. Con 3 cuchillas afiladas, el cortador de verduras es adecuado para triturar alimentos como verduras, frutas, zanahorias, pollo, etc. El contenido de 6 tazas es suficiente para el hogar, los viajes y el campamento.

  • PROTECCIÓN SEGURA Y AMBIENTAL. Uso de material de alta calidad de acuerdo con las regulaciones de alimentos. Sin riesgo para tu salud La tapa se fijará en su lugar con el recipiente cuando esté en uso.

  • FÁCIL DE USAR. Las cuchillas lavables, desmontables, el tazón y la tapa también son adecuados para el lavavajillas y, por lo tanto, son fáciles de limpiar. Las cuchillas son muy afiladas, tenga cuidado al usar la trituradora de cebolla.

  • AYUDANTE PRÁCTICO DE COCINA. Simplemente jale el cordón de tracción unas cuantas veces. La comida se corta a la finura deseada o los ingredientes se mezclan.

  • GARANTÍA. Garantizamos 12 meses de garantía y servicio al cliente. No podemos prometer que todos los alimentos en la trituradora de frutas y verduras se puedan cortar. Si no está satisfecho con el producto, puede devolverlo dentro de los 30 días, le reembolsaremos el precio de compra.

  • Bonfoto Cortador Manual le permite hackear la mayoría de los alimentos e ingredientes de forma rápida y fácil, le ahorra mucho tiempo para cocinar y le brinda confort y salud en su vida diaria. Ideal para casa, viajar y acampar.

    Perfecto para cortar / picar / picar / mezclar frutas, verduras, legumbres, cebollas, ajo, hierbas, nueces, lechuga, puré, pesto, ensalada de col y más.


    Presupuesto:

    Modelo: vibrador manual de comida rápida

    Color: verde

    Material: acero inoxidable + ABS + PS

    Número de cuchillas: 3 piezas

    Capacidad: 500 ML

    Tamaño: 13 x 13 x 9 cm

    Peso: 0.3 kg


    CÓMO UTILIZAR:

    1: Inserte el portacuchillas de la cuchilla en la taza para asegurar el husillo al fondo de la taza.

    2: Por favor, corte los alimentos preparados en trozos grandes y colóquelos en el recipiente.

    3: cubra el recipiente con la tapa (conecte el eje de la tapa con el orificio del soporte de la cuchilla, luego cierre la tapa)

    4: Sostenga el recipiente con la mano y tire del anillo hacia adelante y hacia atrás.


    El paquete incluye:

    1 x Cortador Manual


    Peligro

    1. Por favor, limpie el producto después de su uso y manténgalo seco. No deje las cuchillas en el agua demasiado tiempo para evitar la corrosión.

    2. Mantenga el producto alejado del fuego y las altas temperaturas. No apto para hornos de microondas u otros tipos de hornos.

    3. Preste atención a las cuchillas y mantenga el producto fuera del alcance de los niños.

    4. Por favor, no desarme ni intente reparar el producto.

    BONFOTO Cortador Manual Picadora de Alimentos Capacidad de 500 ML 3 Cuchillas de Acero Inoxidable Picadora de Alimentos para Picar Frutas Verduras Frutos Secos Hierbas Cebolla para la Salsa Ensalada(Verde) - B07H3HWF3W


    button-top.png