Godmorn Cuchillo de Cocina Cuchillo de Cocinero/Cuchillo de Chef AUS-8 Acciaio inossidabile de Japón 8 Pulgadas con Mango G10 - B074SFYD2C

  • Modelo: B074SFYD2C
  • 656 Unidades en Stock

€154.08  €46.10
Ahorre: 70% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.88   reviews [155]

  • AUS-8 JAPANESS STEEL BLADE: Acero inoxidable alto en carbono AUS-8 cuya densidad es más alta que el acero ordinario, el resistente al desgaste y ultra afilado podría mantener durante años una impresionante capacidad anticorrosión. atraviesa casi cualquier ingrediente con facilidad.

  • MANIJA G10 con PROTECTOR DE DEDO: forma ergonómica del mango para máxima comodidad, peso moderado, agarre y maniobrabilidad, el protector de dedos pulido proporciona un equilibrio perfectamente diseñado con el peso justo.

  • FÁCIL LIMPIAR LA HOJA: Dado que es de alta densidad y dureza, a prueba de óxido y antiadsorción, la hoja es fácil de limpiar. Simplemente límpielo, enjuáguelo, séquelo o séquelo al aire. LAVAVAJILLAS SEGURO.

  • PRESERVACIÓN DE ALIMENTOS: cuchilla afilada, más fácil de cortar alimentos, y asegurar que la superficie de corte sea plana, conservando la textura original de los alimentos.

  • UN REGALO IDEAL: empaquetado en una caja de regalo magnética negra, definitivamente es un regalo ideal para usted y sus amigos, familiares y amantes que aman cocinar en su vida. ¡Sería un gran regalo!

  • ¿Por qué elegir nuestra cuchilla de chef Godmorn 8 "AUS-8 ?
    1.La hoja está hecha de AUS-8, que es de buena rigidez, y la dureza es de hasta 58 HRC, por lo tanto, no es fácil de rodar con un excelente desgaste y resistencia a las manchas.
    2.Cada cuchilla está forjada de una sola pieza de acero, lo que garantiza una resistencia sobresaliente y evita la absorción y la decoloración.
    3.La altura de la hoja es alta y alargada, deja más espacio para colocar los dedos, lo que le permite operar de forma más cómoda y segura.
    4.El mango está hecho de materiales premium G10, altamente impermeable al calor, al frío y a la humedad con resistencia y durabilidad de grado militar.
    5.Diseño completo, equilibre el peso de la cuchilla para manejarlo de manera perfecta, ayúdelo a preparar la comida sin problemas.

    Paramentos:
    Material: AUS-8 (cuchilla) + G10 (mango)
    Dimensión: 329x56mm
    Grosor de la hoja: 2.5 mm
    Peso: 279g

    Uso y cuidado:
    1.Usar el cuchillo con el método adecuado puede ayudarlo a obtener la mejor experiencia de uso. No intente forzar un corte girando la cuchilla o haciendo palanca. Se prefiere cortar sobre una superficie más suave.
    2.Cuando no esté en uso, seque y guárdelo en un lugar fresco y sombreado.
    3.Para obtener más instrucciones de cuidado, consulte la guía del producto.

    Warrenty:
    Ofrecemos ZERO RISK SHOPPING EXPERIENCE, Godmorn puede proporcionar 1 año de garantía a partir de la fecha de compra.

    Godmorn Cuchillo de Cocina Cuchillo de Cocinero/Cuchillo de Chef AUS-8 Acciaio inossidabile de Japón 8 Pulgadas con Mango G10 - B074SFYD2C


    button-top.png