Cuchillo de cocina profesional VIANKORS de 20 cm cuchillos afilados alemanes de acero inoxidable altamente recomendable afilado de maquinilla de afeitar mango ergonómico para casa y restaurante - B07BXDM71S

  • Modelo: B07BXDM71S
  • 840 Unidades en Stock

€178.71  €88.05
Ahorre: 51% descuento

Añadir al carro:
   Rated 5   reviews [239]

  • 1. Acero de cerámica y hoja afilada: nuestro cuchillo profesional de 20,32 cm está hecho de acero inoxidable de alto carbono X65 Cr Mo 14 de calidad alemana. Este tipo de material tiene una excelente retención de nitidez. La hoja afilada de un solo borde también hace que los alimentos de pizarra sean mucho más finos y garantiza la belleza así como el sabor de los alimentos.

  • Navaja profesional de 20,32 cm de chef por Vivankors está hecha por expertos en YangJiang, China. Famosa para el cuchillo, desde 1884. Ofrecemos certificaciones internacionales autorizadas por FDA, NSF, CSA, CE, y LFGB, etc. Elección profesional del chef, muy recomendable.

  • Mango ergonómico de diseño duradero, mango antideslizante que proporciona un agarre seguro y fácil manejo. El mango puede evitar la fatiga, dándole la sensación cómoda. Sin BPA y resistente a la humedad.

  • Múltiples usos: diseñado para cortar, picar, cortar, trocear, etc. Garantiza el máximo rendimiento de corte y durabilidad.

  • 【Un año de garantía】 – Una vez más defectos en material y mano de obra. Diseñado para profesionales que usan cuchillos todos los días, todos los días. Precio inferior, calidad superior.

  • ¿Por qué elegir VIANKORS cuchillo de 20 cm?

    VIANKORS es a la vez fabricante y distribuidor de productos premium. También nos dirigimos como

    líder del mercado para la calidad del producto, innovación y servicio. Todos los productos cuentan con un diseño clásico y moderno.

    Con un aspecto atemporal y están hechos de materiales de alta calidad.

    VIANKORS produce cuchillos para el cliente consciente del valor que quiere un producto de calidad para su uso diario.

    Necesidades al mejor precio. Nuestros productos están totalmente garantizados contra defectos en materiales y artesanía.

    El cuchillo profesional de 20,32 cm de chef de VIANKORS es un gran todoterreno. Es preferible debido a su cómodo mango, superior

    Peso y equilibrio, y borde afilado que rara vez requiere reafilado.

    El mango ergonómico y antideslizante fue diseñado para minimizar la tensión de la muñeca mientras proporciona un agarre seguro y cómodo, no importa

    el tamaño de tu mano o donde estés agarrando el mango. Tanto ligero como duradero, nuestro mango ofrece un equilibrio perfecto.

    Se siente seguro incluso cuando está grasa o mojado, lo que permite cortes precisos y sin esfuerzo cada vez.

    Cuidado y uso:

    Sé bueno para tus cuchillos y será bueno para ti. Siguiendo estas sencillas directrices se asegurará de que obtendrá la vida más larga.

    de tu cuchillo. Por favor, no utilice el cuchillo de cocinero para cortar hueso, cortar y limpiar. Es muy peligroso usar cuchillo de chef

    para abrir latas.

    Lavar a mano:

    VIANKORS recomienda lavar todos los cuchillos después de su uso. Para su salud y resistencia a la corrosión.

    y secar inmediatamente. Sin remaches, fácil de limpiar. Es mejor no poner los cuchillos en el lavavajillas.

    Si tiene alguna pregunta o preocupación antes o después de su compra, por favor póngase en contacto con nosotros.
    Haremos todo lo posible para ayudarle.

    Cuchillo de cocina profesional VIANKORS de 20 cm cuchillos afilados alemanes de acero inoxidable altamente recomendable afilado de maquinilla de afeitar mango ergonómico para casa y restaurante - B07BXDM71S


    button-top.png