Fernando Ángel Coronado ®

Procesos De Conciencia Y Cambio De Creencias ® A Través De Reprogramación Subconsciente

Hola! Bienvenido a este espacio.

Soy Fernando Ángel Coronado, asesor personal experto en Cambio De Creencias y Reprogramación Subconsciente ® y me dedico a facilitar procesos de cambio a todas aquellas personas que quieran mejorar sus vidas en cualquier ámbito.

Después de graduarme en la Licenciatura de Dirección de Empresas en la universidad y estudiar un Máster en Gestión de la Calidad, decidí realizar un cambio de rumbo a mi vida, orientándome al ámbito del autoconocimiento y la evolución personal.

A lo largo de estos últimos años me he formado en diferentes especialidades y técnicas de conciencia y evolución personal que me han permitido contemplar al ser humano desde un punto de vista global. Esto ha sido fundamental para comprender cuál es la problemática a la que cada persona se enfrenta en su día a día y proponer soluciones adecuadas en cada caso. A través de diferentes procedimientos de expansión e integración de conciencia oriento a las personas para que consigan sus objetivos de vida.

cambio de creencias fernando angel coronado

Fernando Ángel Coronado – Creador de la Metodología Cambio De Creencias y Reprogramación Subconsciente ®

La mayor enfermedad de hoy en día es “vivir en automático”. Cuando vives en automático tu vida pasa ante ti sin que tú seas el protagonista de lo que te sucede. Simplemente “te suceden cosas porque la vida es así”. Eso es absolutamente falso. Tú eres el artífice de tu propia existencia.

Fernando Ángel Coronado

Reprogramador de Creencias, Cambio De Creencias

Filosofía de trabajo

Soy un fiel defensor del cambio y la evolución personal como motores que alientan a la mejora de las circunstancias de vida de cada uno de nosotros. Por ello mi actividad profesional se centra en estudiar tu caso de manera consciente y trazar estrategias para que seas tú el protagonista de esta aventura. Aquélla que supone permanecer en la vida desde la responsabilidad de asumir tu poder personal para conseguir la vida que quieres.

En el ejercicio de mi trabajo, utilizo diferentes técnicas y herramientas que he sintetizado en una marca personal registrada bajo la denominación Cambio De Creencias y Reprogramación Subconsciente ®. Esta marca representa una metodología de trabajo cuyos fines se encuentran en:

  • Que vivas conectado a tu verdadera naturaleza en base a un proceso de conciencia.
  • Que te comprometas contigo mismo a vivir en una vida repleta de lo mejor que puedas imaginar.
  • Que conectes de nuevo con tu fuente de poder interno, que es el lugar desde el cual realizarás los cambios más importantes hacia tu nueva vida.
cambiar creencias limitantes

Fernando Ángel Coronado ® y la marca registrada Cambio De Creencias – Reprogramación Subconsciente ®

Objetivos conscientes

Entre mis objetivos en mi proyecto de Cambio De Creencias y Reprogramación Subconsciente ® se encuentra hacerte reflexionar acerca de si la calidad de la vida que vives es la que realmente quieres para ti.

  • ¿Te sientes feliz y lleno de energía cada día?
  • ¿Te gusta el trabajo que desempeñas diariamente?
  • ¿Te consideras una persona con una gran confianza en ti mismo?
  • ¿Te permites disfrutar de tu tiempo libre con total libertad?
  • ¿Sabes hacerte respetar con total paz y calma?
  • ¿Te gustaría ser infinitamente próspero y abundante? ¿Y lo eres?
  • ¿Tienes objetivos en mente y no tienes actitud para llevarlos a cabo?
  • ¿Sabes desenvolverte con eficacia en los momentos de crisis?
  • ¿Te gustaría cambiar todo aquello que no te gusta en tu vida?
cambiar de vida

Cambio De Creencias y Reprogramación Subconsciente ® te ayuda a que materialices la vida que tú quieres si estás dispuesto a comprometerte con tu evolución personal

Quien tiene infinitos miedos realmente no vive porque la Vida, en su máxima expresión, empieza donde estos no llegan. Cuando tú decides ser más fuerte que todos tus miedos tienes el absoluto control y conciencia de este regalo que supone estar vivo.

Fernando Ángel Coronado

Reprogramador De Creencias, Cambio De Creencias