Yougeyou Cortadora de mandolinas Ajustable Cocina de Acero Inoxidable Cortadora de trituradoras manuales Juliana para Cortar Verduras de Frutas de Alimentos - B074Z3X9VR

  • Modelo: B074Z3X9VR
  • 564 Unidades en Stock

€150.07  €51.94
Ahorre: 65% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.72   reviews [149]

  • Rebanadas y espesores variables: la cortadora de mandolina manual produce 18 tipos de rebanadas para vegetales y frutas; Opciones de corte de rebanadas, julianas y waffles con cuatro grosores de corte que varían de 1 mm, 3.5 mm, 5.5 mm y 7.5 mm.

  • Simple y fácil de usar. No hay necesidad de reemplazar las cuchillas. Todos los ajustes de espesor se logran con el giro de una perilla. Una perilla cambia el grosor de corte de la cuchilla, la segunda perilla se ajusta de corte recto a juliana y la tercera cambia de corte recto a gofre.

  • Protector de seguridad y patas plegables: la rebanadora de cocina con protección de seguridad para asegurar la comida para un corte estable; La mandolina tiene mango plegable, patas antideslizantes antideslizantes que proporciona una plataforma estable y eleva el cuerpo a una altura de 14 cms para permitir más espacio debajo para recoger más rebanadores

  • Fácil de limpiar bajo llave corriente o lavable en el lavavajillas. No es necesario tocar o cambiar las cuchillas y arriesgarse a cortarse. La cuchilla se puede bloquear plana para el almacenamiento para evitar cortes accidentales al manipular la unidad o guardarla en el armario.

  • LA MÁS ALTA CALIDAD: Durable e innovador diseño LEKOCH cuchilla de ajuste manual Mandoline Slicer con cuchillas de acero inoxidable. Nuestras cuchillas están fabricadas con acero inoxidable endurecido, lo que significa que siempre estarán súper afiladas. El potente diseño de la ventosa mantiene el cortador firmemente asegurado a la encimera, para una operación segura y fácil.

    TRANSFORME RÁPIDAMENTE HORTALIZAS Y FRUTAS: Transforme rápidamente vegetales y frutas en trozos y chips hermosos y saludables. Cortar rebanadas de calabacín, pepinos, papas, zanahorias, cebollas y mucho más. Es divertido y fácil de usar, fácil de limpiar. No necesita cambiar las cuchillas cuando corta, simplemente ajuste las perillas fácilmente, ahorre tiempo, ahorre espacio.

    HOJAS DE AJUSTE: LEKOCH Hojas de corte de ajuste manual, que le permiten usar la cuchilla adecuada que necesita para muchos estilos de corte.

    HAGA COMIDAS SALUDABLES: Prepare todas sus comidas favoritas con ingredientes vegetales alternativos saludables, en lugar de usar pasta tradicional. La herramienta de corte perfecta para preparar rápidamente vegetales y frutas con cortes limpios.

    Yougeyou Cortadora de mandolinas Ajustable Cocina de Acero Inoxidable Cortadora de trituradoras manuales Juliana para Cortar Verduras de Frutas de Alimentos - B074Z3X9VR


    button-top.png