Timmil Wood Pepper Mill Manual y Molino de Sal Molino de Pimienta de Madera Utilizado para moler pimientos Sal Marina sésamo etc. - B07J4S8STG

  • Modelo: B07J4S8STG
  • 935 Unidades en Stock

€99.32  €15.09
Ahorre: 85% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.73   reviews [131]

  • Sorpresa: Una vez que lo tengas, sabrás que las especias recién molidas son mejores que las que se han molido.

  • Material: Fabricado en roble, mecanismo de pulido cerámico, alta dureza, resistente a la abrasión y corrosión.

  • Uso: Destornille el tornillo en la parte superior y retire la tapa; Poner especias en este molino; Vuelva a colocar la tapa y atorníllela en su lugar. Gire la tapa hacia la derecha y el polvo saldrá poco a poco.

  • Ajuste manual: Se puede ajustar manualmente con la mano. El tapón de rosca de acero inoxidable ajusta el grosor de la pimienta. Si está apretado, estará bien. (No se puede doblar demasiado para evitar dañar el kernel).

  • Limpio: Ponga arroz (crudo) en este molino y sonría. De esta manera, los residuos en el mecanismo de molienda se limpiarán con el polvo de arroz.

  • 1. Hecho de roble, buena textura, buena textura, buena tenacidad, no es fácil de absorber el agua, resistencia a la corrosión, alta resistencia.

    2. Adopta un núcleo de pulido cerámico de alta resistencia, que tiene una alta dureza, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y protección ambiental. Fácil de limpiar, sin poros.

    3. Se puede ajustar manualmente con la mano. El tapón de rosca de acero inoxidable ajusta el grosor de la pimienta. Si está apretado, estará bien. (No se puede girar demasiado fuerte para evitar dañar el núcleo)

    4. Método de limpieza: poner el arroz en el molino y molerlo. El residuo residual en el núcleo de molienda de cerámica se puede limpiar a lo largo del arroz molido.

    Nota: Si desea moler otros condimentos después de moler pimienta, puede usar este método para limpiarlo una vez, para que sea más suave y no se pierda.

    5. Parámetros del producto:

    El embalaje del producto:

    Bolsa de embalaje

    Tamaño del producto:

    5 pulgadas: alto * diámetro / 14.5cm * 5

    8 pulgadas: alto * diámetro / 21.5cm * 5.5

    capacidad:

    5 pulgadas: 40 ml

    8 pulgadas: 60ml

    Función: recién molida, pimienta, pimienta, sal marina, sésamo, etc.

    Material: madera

    Otro: Adecuado para el hogar, hotel, restaurante occidental y otras ocasiones, los regalos de regalo también son una buena opción.

    Se puede cargar con el tipo de condimento: condimento sólido.

    Descripción sensorial: Mini cuerpo aerodinámico, creando un estilo clásico.

    Timmil Wood Pepper Mill Manual y Molino de Sal Molino de Pimienta de Madera Utilizado para moler pimientos Sal Marina sésamo etc. - B07J4S8STG


    button-top.png