[Total:3    Promedio:5/5]

Sin La Conciencia De Quién Eres No Puedes Exprimir La Magia Más Íntima Que Te Hace Ser Tú Mismo

¿Quién eres? Para poder exprimir tu máximo potencial necesitas conocerte en todas las dimensiones de ti mismo. ¿Cómo esperas mejorar si no sabes qué mejorar? ¿Cómo esperas mejorar si no tienes conciencia de qué es lo prioritario a mejorar en ti? No tiene demasiado sentido, ¿verdad?

Mírate enfrente del espejo y quédate un rato preguntándole a la persona que se refleja: “¿Quién eres?” Seguramente al principio te puedas sentir ridículo pero poco a poco, tras el paso de los días, si te animas a repetir el ejercicio empezarás a despertar una conciencia inocente que te permitirá abrir una parte más profunda de ti. Asómate a ella sin temor, con curiosidad. Y cada día, con un poquito más de descaro. ¿Comienzas a reconocer a la persona del espejo? Eres tú. Sí. Siempre has estado ahí pero ¿cuánto tiempo habías invertido en observarte detenidamente? Piénsalo.

Pero no es momento de lamentarlo. Lo importante es que ya lo has visto. Ahora tienes que conocer a esa persona. Tienes que verte en una mayor dimensión. Y para ello pregúntale. Lo tienes delante. Anímate, venga. ¿Qué es lo que más le gusta hacer en la vida? ¿Cuáles son sus aficiones? ¿Cuál ha sido su mayor triunfo en la vida? ¿Cuánto se ama y se respeta a sí mismo? ¿Cuáles son sus sueños? ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre? ¿QUé grado de confianza tiene en sus habilidades y talentos? ¿Cuáles son sus secretos más íntimos? Recuerda que todo está orientado a una única solución: Saber quién eres.

Ahora respira. No es necesario que conozcas todas las respuestas. La Vida es un viaje muy largo donde hay tiempo para averiguarlas paso a paso. Pero no olvides de vivir también hacia adentro. Observando quién eres, en cada situación, en cada vivencia, en tu Vida.