Sartén de hierro fundido de Biol para tortitas y crepes 22 24 cm mango de madera desmontable para inducción negro 24 cm - B01CT2RPVI

  • Modelo: B01CT2RPVI
  • 641 Unidades en Stock

€141.93  €26.90
Ahorre: 81% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.92   reviews [242]

  • Mango desmontable.

  • Adecuada para todo tipo de cocinas (inducción, gas, eléctrica).

  • 24 cm de diámetro, grosor de la pared: 3,5 mm.

  • Peso: 1,55 kg.

  • Fabricada en Ucrania.

  • Curado:
    Las sartenes de hierro fundido tradicionales no salen de la caja con una superficie antiadherente. Esto se consigue con el curado, untando la sartén con aceite para cocinar y metiéndola en el horno a 180 °C durante una hora. Se puede reforzar la capa antiadherente cada vez que caliente el aceite en la sartén y acelerar el proceso de curación repitiéndolo con la frecuencia que quiera.

    Limpieza: 
    Para obtener los mejores resultados, enjuagar la sartén con agua caliente inmediatamente después de cocinar. Si necesita quitar los alimentos quemados, frote con un abrasivo suave como sal gruesa y un cepillo no metálico para preservar la superficie antiadherente, también puede utilizar unas gotas de un jabón lavavajillas neutro de vez en cuando. Si la sartén tiene una capa pegajosa o desarrolla óxido con el tiempo, frote con estopa de acero o vuelva a curarla. Para evitar el óxido, seque bien la sartén y aplique una ligera capa de aceite de cocina en la superficie para cocinar. Cubrir con papel absorbente para protegerla del polvo.

    - La empresa moderniza y mejora el nivel del proceso de producción constantemente, de este modo, ofrece productos de máxima calidad. Casi todos los utensilios de hierro fundido de TM Biol pasan por un proceso de curación (tratamiento en caliente con aceite). En este caso, una capa fina y porosa de óxido de hierro cubre la superficie, lo que proporciona propiedades resistentes al óxido y algunas propiedades antiadherentes.

    Sartén de hierro fundido de Biol para tortitas y crepes 22 24 cm mango de madera desmontable para inducción negro 24 cm - B01CT2RPVI


    button-top.png