Ann Cocina de Huevo eléctrica Bandeja de Doble Capa de Acero Inoxidable Bandeja Desmontable automático Apagado automático para la máquina de Desayuno 360 w - B07H34PM7X

  • Modelo: B07H34PM7X
  • 963 Unidades en Stock

€168.09  €67.50
Ahorre: 60% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.86   reviews [270]

  • Este producto es una olla de huevo rápida. Es muy adecuado para las personas que les gustan los huevos. Es saludable y rápido hervir huevos.¡También puede hacer un delicioso desayuno o una deliciosa cena!

  • Puede cocinar huevos con muchos sabores u otros alimentos. Use una taza de medir para llenar el plato caliente con agua fría para ajustar la cantidad de agua a su nivel de cocción favorito (suave, medio o fuerte). El tiempo de cocción depende de la cantidad y el tamaño de los huevos duros y otros alimentos. Cocine al calor, solo 3 pasos para agregar agua, poner alimentos, comenzar de manera simple y fácil de operar.

  • Diseño de doble capa de gran capacidad, puede hacer el desayuno para 1-2 personas, es decir, tartas de huevo al vapor, huevos al vapor, leche caliente, camotes al vapor de maíz o comida caliente, alimentos de infiltración de vapor a través del sistema de circulación de circulación de 360 ​​°, tres Calentamiento rápido dimensional cocinando comida, no hay necesidad de esperar.

  • Este producto tiene una potencia de hasta 360W y no consume demasiada energía eléctrica. Está hecho de acero inoxidable y se puede calentar rápidamente y soportar altas temperaturas. Es fácil de limpiar, pero antes de limpiarlo, enfríe por completo el dispositivo para evitar quemaduras en las manos.

  • La cocina de huevo es fácil de usar y rápida para mantener la nutrición de la comida. Es ideal para una vida sana. [Nota]: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

  • Descripción del producto

    La olla de vapor le permite hacer huevos perfectos en todo momento, solucionando el problema de las fuentes difíciles de limpiar.

    Puede cocinar hasta 14 huevos a la vez.

    Si te gustan tus huevos, este dispositivo imprescindible puede cubrirlo.

    Una vez que el recipiente para huevos se cierra automáticamente después de cocinarlo, puede colocar el dispositivo en su propio dispositivo sin preocuparse de que la olla hierva, y puede cocinar otros alimentos para enriquecer su desayuno.

    Instrucciones

    1. Ponga un poco de agua en la placa inferior de la caldera (agregue agua según el manual de instrucciones), luego coloque la rejilla para huevos

    2. Coloque el huevo en la rejilla para huevos y finalmente cubra la cubierta superior (la cantidad de agua determinará la suavidad del huevo)

    3. Encienda el enchufe, presione el botón indicador, la luz indicadora está encendida, la máquina ya está funcionando.

    4. Cuando se agote el agua, la olla de huevos se cortará automáticamente y los huevos se cocinarán.

    caracteristicas:

    Puedes cocinar huevos, rollos de huevo y otros alimentos.

    Diferentes sabores pueden controlar el efecto de cocción.

    Seguridad: sin función de apagado de agua, delicioso, nutritivo, sin olor.

    Ahorre tiempo y electricidad: placas de acero inoxidable,

    Especificaciones técnicas:

    Color del producto: blanco, azul

    Potencia: 360W

    Diseño: doble capa

    Material: acero inoxidable + PP

    Capacidad: 7-14 huevos

    Voltaje (V): 220V / 50Hz

    Modo de control: un botón de cambio

    Nota:

    Para evitar el riesgo de quemaduras, mantenga las manos alejadas de los orificios de vapor en la cubierta superior cuando use la olla de huevos.

    No toque la cubierta superior ya que también se calentará.

    Cuando los huevos estén listos, la luz indicadora se apagará.

    Cambie el dispositivo a la posición de apagado.

    Dese

    Ann Cocina de Huevo eléctrica Bandeja de Doble Capa de Acero Inoxidable Bandeja Desmontable automático Apagado automático para la máquina de Desayuno 360 w - B07H34PM7X


    button-top.png