[Total:9    Promedio:4.1/5]

sin creencias

Sin Creencias Lo Eres Todo Y No Eres Nada

Imagínate sin creencias limitantes que te saboteen. Serías infinitamente capaz de materializarlo todo lo que quisieras, ipso facto.

¿Es una utopía pensar en un estado mental sin creencias? ¿Qué sucedería si estuvieras libre de creencias? No estarías ligado a ningún patrón limitante; no te regirías por ninguna guía de pensamiento. No estarías condicionado por ideas, filosofías, interpretaciones o pensamientos sino por una Verdad absoluta. ¡Qué grande suena eso! ¿Crees que estarías vacío o estarías lleno? Un tema controvertido. Nadie tiene la respuesta porque realmente todos estamos influidos por patrones subconscientes que nos hacen percibir nuestra realidad de una determinada manera y movernos y relacionarnos acorde a nuestras propias reglas internas. Por tanto, un estado mental sin creencias difuminaría nuestra personalidad y nos volvería asépticos, sin un criterio personal regido por un orden y una lógica humana. El ser humano necesita creencias que le permitan arraigarse al mundo al que pertenece porque necesita conocerlo en su dimensión más física. Realmente el problema no son las creencias sino la calidad de esas creencias y el grado de información que aportan. El problema sobreviene cuando esas creencias te anclan en el miedo, en la culpa, en la frustración, en el no merecimiento, en la escasez o en el dolor. Sin creencias no habría cosas como el juicio en la percepción ni el sufrimiento del ego. Es lo que se conoce como un estado de ‘trascendencia’ o más conocido como ‘iluminación’.

Tal vez en un estado de iluminación consigamos trascender todos nuestros pensamientos y permanecer en una dimensión sin creencias. Ni potenciadoras ni limitantes. Algo puramente neutro. No las necesitaríamos porque estaríamos más cerca de ser dioses que humanos. Bajo mi punto de vista podría darse la ocasión de desconectarse de la realidad, del mundo físico, una cierta disociación de tu parte humana. Y creo que la Vida es preciosa, es infinitamente valiosa. ¿Por qué desconectarse de ella y querer evadir todo lo bueno que tiene que ofrecerte?

Sin creencias no tienes límites pero tampoco tienes nada definido. Sería un arma de doble filo. Por eso, desde “Cambio De Creencias” te apoyo para que transformes tus creencias limitantes y las transformes en lo que te hace ser grande en tu Vida, desde tu verdadera sabiduría interior. Ése sí que es un adecuado crecimiento personal y transpersonal. ¿Te animas a ser la mejor versión de ti mismo?

Sesiones De Cambio De Creencias